sábado, 11 de febrero de 2012

FRATERNIDAD EN EL DECANATO SAN MATEO

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo,
del Decanato San Mateo
La Arquidiócesis de Trujillo está dividida en Vicarías y éstas a su vez se dividen en decanatos. El decanato del Valle Chicama se denomina San Mateo y comprende las parroquias de Ascope, Roma-Sausal, Paiján, Malabrigo Casa Grande, Cartavio- Santiago de Cao, Chiclín y Chocope. Y aunque todavía no se ha definido quien será el Decano, no por eso la fraternidad va a quedar suspendida en su ejercicio. Por eso, aprovechando un día la visita del Padre Miguel Echaíz, Párroco de Casa Grande, se acordó realizar el encuentro de sacerdotes que integran este decanato para el día viernes 10 de febrero. Sin perder el tiempo se les comunicó casi a todos; digo "casi" porque el encargado de contactarse con el Padre Pedro Choi, de Malabrigo, no logró su objetivo.
Y aunque no sólo faltó el Padre Pedro, sino también el Padre Yone Loayza, de Roma-Sausal, y el Padre Jorge Castillo, de Cartavio, (por cuestiones de horario) todos los demás estuvieron presentes y pasamos una mañana charlando de cosas santas y de cosas cotidianas; riendo y bromeando como entre hermanos y amigos.
Gracias Señor por el bello encuentro.
Entre los presentes podemos apreciar en la mesa empezando de la izquierda: al Padre Ambrosio Park (párroco de Paiján),  al Padre Miguel Echaíz (párroco de Casa Grande), al Padre Oscar Muñoz (párroco de Chocope), al Padre Segundo Fernandez (vicario de Cartavio), al Padre Carlos Ríos (Párroco de Chiclín) y al padre Marcial Martínez (párroco de Ascope), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario