|
Templo de Ciudad de Dios |
No es que haya pastoreado antes una Parroquia, sino que en verdad me envías a Pastorear mi primera Parroquia que tiene la peculiaridad de ser una Parroquia nueva, en el sentido de haber sido creada no hace mucho por mi arzobispo. Una nueva Parroquia en un pueblo cuyo nombre me ha dejado pensando un buen rato como descubriendo qué me quieres decir. El pueblo se llama Ciudad de Dios ¿lindo nombre verdad? Ciudad de Dios. A esto se agrega el nombre de la Parroquia: Niño Dios. Entonces me envías a la Parroquia Niño Dios en Ciudad de Dios.
|
Fieles que participaron el día de la toma de posesión |
Sabes que es cierto esto de decir que me he quedado meditando lo que tú me quieres decir, Dominus, porque me sales a veces con unas cosas gratamente increíbles y a pesar de eso me siento muy dolido cuando descubro que soy capaz de hacerte mucho daño, a ti que sólo saber hacer el bien. Sí, claro, cierto, ya me dijiste que concentre la mirada de mi corazón en todo el bien, en el muchísimo bien que puedo hacer con sólo saborear tu sonrisa. Pero te decía que dediqué cierto tiempo para entender qué me dices con esta nueva misión, con esta apertura en el pastoreo de tu grey. Aún no lo he logrado; digo, no he logrado dilucidar con claridad tu mensaje, mas no hay apuro buen amigo.
Y fue bello verlos a la mayoría en esa Capilla que ya no es Capilla sino Parroquia. Hoy día he tomado posesión de la Parroquia Niño Dios y me han acompañado el Padre Ronald La Barrera, el Padre Ruperto García y el Padre Fernando Rojas.
No te miento si te digo que me siento un poco ansioso por esta nueva etapa de mi vida. Lo que me fortalece es saber que no me abandonarás jamás. Gracias, Dominus.
https://www.facebook.com/ParroquiaNinoDiosCiudadDeDios/info
No hay comentarios:
Publicar un comentario